0

Café para la tarde de un día gris!

Hola! disculpa el retraso, las colas de tareas por hacer me hicieron llegar tarde!, pero al fin llegue!.

Días grises ¿Quien no ha tenido uno? ¿Pero saben como se pueden mejorar?, pues con buena compañía, un buen café para quitar el frió y buena música!

Si buena compañía, una persona  que tenga las palabras exactas que te  levante el animo, que con un abrazo cálido  pueda ser un rayo de sol en tu día, que te recuerde lo mucho que vales , que todo tus esfuerzos valen la pena, y que el día sea gris siempre habrá alguien con u te quiero y abrazo dulce para ti!

 Un buen Café que te de fuerzas para terminar tu día, y debes tomarlo de a poquito, para que puedas disfrutar cada sorbo, y entre sorbo y sorbo sonríe! ya el día esta por terminar y alguien te acompaña no estas solo!


Buena Música, que te levante el animo, que te de ganas de saltar! de gritar y te llene de fuerzas para seguir adelante, yo he tenido también días grises y esta canción me ha ayudado muchísimo  es divertida y me recuerda que debo llegar hasta el final ! y también te dejo una que una muy buena amiga compartió conmigo un dia gris! espero lo disfrutes y me dejes una canción para los días grises !



Esta me levanta el animo




Esta es la que me recomendaron 


recuerda dejarme una canción para un día gris!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories