0

Un café muy Dulce



Y esta tarde simplemente estoy romántica,  si, así de sencillo, me siento como en una película rosa, y es que es automático de mí, pensar en cómo soy, como siento, al momento de querer a alguien, que me gusta sentirme así,  y me invento mil historias de amor, en  todas partes del mundo, y puedo encontrar el amor, en el extraño que me sonrió en una calle de Buenos Aires,  así como de algún amigo de verano de mi infancia que pensé no volver  a ver nunca en mi vida.

Si bien la música que escucho, o Mi Música, como bien me gusta llamarla aunque no sea de mi autoría y la verdad  es muy Variada, esta tarde mientras nos tomamos este café , té comparto algunas que si bien algunas son muy diferentes son las que me gusta escuchar cuando estoy así como hoy 





 


Esta tarde te comparto un verso de Francisco Luis Bernárdez , de su poema Estar enamorado, que si bien cada verso describe el sentimiento, este en particular me toca las fibras del alma,

“Estar enamorado, amigos, es padecer espacio y tiempo
    con dulzura.
Es despertarse una mañana con el secreto de las flores
  y las frutas.
Es libertarse de sí mismo y estar unido con las otras
   criaturas.
Es no saber si son ajenas o son propias las lejanas
  amarguras.
Es remontar hasta la fuente las aguas turbias del torrente
  de la angustia.
Es compartir la luz del mundo y al mismo tiempo compartir
su noche oscura.
Es asombrarse y alegrarse de que la luna todavía
sea luna.
Es comprobar en cuerpo y alma que la tarea de ser hombre
  es menos dura.
Es empezar a decir siempre, y en adelante no volver
                                                                   a decir nunca.
Y es, además, amigos míos, estar seguro de tener las
                                                                    manos puras.”


Y es así que para mí Estar Enamorada es sonreír como una niña que tiene en sus manos el secreto de la vida, es un helado de chocolate triple, es fresas en chocolate,  es una tarde de oreo y maltas,  es un beso de mar, es el calor de los últimos rayos del sol en una tarde de otoño, es sentirte rebosar de ternura y pasión, es querido mío el sorbo de un buen café en compañía.

 y cuenta me ahora tu,  ¿Qué escuchas cuando estas enamorado?, ¿Qué lees, que es para ti estar enamorado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories