0

¿Por qué un Café para 2?

- Podemos un día de estos salir y tomarnos un Café, y conversar un rato

- Tomémonos un Café y hablemos un rato  

- Vamos a tomarnos un Café 

Estas son solo las excusas que se me ocurrieron para invitar a alguien a salir, ya sea porque lo quieras conocer pues te guste , porque es un amigo de hace años que no ves, o es una amiga o amigo a quien le tienes que contar lo ultimo que ha pasado en tu vida o la suya.

Un Café en compañía siempre cae bien al alma, pero ¿Por qué para 2 ?

 La respuesta es sencilla, porque es mas intimo, porque lo que se dice entre sorbo y sorbo, es para que nada mas lo escuchen eso dos que comparten el café

Cuando me lees, por lo general estas solo, si estarlo, porque en cada letra de este blog estoy yo, juntos sumamos 2,  el Café es una dulce excusa para que me leas.

Pero esto no es una conversación  unidireccional, es de dos, por eso quiero escucharte a ti, que me lees, que te tomas el tiempo para compartir un café conmigo, así que no dudes en comentar, en compartir ya sea una anécdota  una frase, una canción o lo que quieras compartirme, quiero escucharte! 

y así me despido por esta tarde, y te dejo una tarea ¿Cómo invitas tu a tomar Café?
Feliz tarde! nos vemos luego! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Inicio

Memories